TROOP Y COMPAÑIA S.A. DE C.V
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TROP Y COMPAÑÍA

 
 
 
Somos una empresa consolidada en el mercado industrial con más de 40 años de experiencia, distribuidores exclusivos en México de la marca SAFT, fabricante de baterías de níquel cadmio, en un amplio rango de aplicaciones; de la marca BAE, fabricante de baterías de ácido; de la marca AEG Power Solutions, fabricantes de cargadores de baterías, sistemas modulares de fuerza y UPS’s, y marca ORTEA, fabricantes de estabilizadores de voltaje.

Sabemos que la industria moderna cada vez es más automatizada y la sensibilidad de los procesos a los eventos de calidad energética es creciente.

Estamos conscientes que en México el voltaje nunca es perfecto, si la calidad de la electricidad suministrada a las plantas disminuye por debajo de cierto nivel, el equipo ya no funciona correctamente y los clientes experimentarán problemas. Muchas empresas requieren voltaje o acondicionamiento de energía más que un respaldo de baterías proporcionado por el sistema UPS. En estos casos, donde el respaldo es innecesario, un acondicionador de voltaje brinda protección superior y funciones adicionales de la calidad de la energía como protección por alto/bajo voltaje, fluctuaciones de voltaje o SAGs, hasta un 50 % de variación. SOLUCIÓN, OXYGEN.
 
 
 

¿Qué es un SAG de voltaje?

 
 
Es una reducción temporal del voltaje RMS debajo de un umbral específico en un punto de línea de suministro eléctrico.

Son causados por fallas en la red pública o en las instalaciones de los usuarios de la red, en algunos casos por sobrecargas transitorias debido al arranque de grandes motores o la inserción de cargas muy grandes.
 
 
 
TROOP Y COMPAÑIA S.A. DE C.V - SAG de voltaje
 
 
 
 
 
 

OXYGEN

 
Cuanto más moderno es el equipo y más electrónica se requiere, los problemas son más serios cuando se trata de reducción del voltaje.

Ejemplo de costos por variaciones o disminuciones de voltaje:

  • Costos de personal improductivo debido a la repentina terminación del ciclo de la producción.
  • Costos por pérdida de materia prima y producción.
  • Costos por daños y/o mal funcionamiento de la maquinaria (reparaciones, alquiler temporal o adquisición de equipo nuevo).
  • Sanciones por daños al medio ambiente.
  • Aumento de los costos generales del seguro.

OXYGEN, es un equipo innovador, que permite mejorar la calidad de la energía, de los sistemas eléctricos de baja tensión, especialmente orientado a evitar disminuciones de voltaje (SAGs).

El equipo OXYGEN, gracias a un dimensionamiento adecuado de la potencia de sus componentes y una notable velocidad de respuesta (˂3 milisegundos), es capaz de enfrentar el descenso (SAG) del voltaje de la red con una duración máxima de un minuto.

La energía requerida es tomada directamente de la red. Modelos actuales son capaces de cubrir la caída de la red hasta 50% de su valor nominal. Las variaciones/disminuciones de voltaje (SAG) y las interrupciones afectan a muchos tipos de dispositivos conectados a la red. Esas son las causas más frecuentes de problemas de calidad en la energía.
 
 
Las aplicaciones más sensibles son:

  • Industria eléctrica
  • Industria alimenticia
  • Líneas de producción continuas
  • Industria médica
  • Industria farmacéutica
  • Equipo de cómputo
 
 
 
TROOP Y COMPAÑIA S.A. DE C.V - Principio de trabajo del OXYGEN